Las opiniones de los alumnos que han pasado por APOLOCAN

Reseñas Alumnos

/ 01

Reseñas


Tenemos opinones de toda clase =)

APOLOCAN se creo en diciembre de 2020 y desde entonces han pasado por aquí grandes personas que han ayudado a que esto crezca y siga con la misma motivación que el primer día.

He aprendido mucho de mis alumnos/amigos a los cuales debo agradecer seguir aquí al pie del cañón.

Sergio Santana Martel
Sergio Santana Martel
2022-12-02
Academia 100% recomendable!! A pesar del poco tiempo que llevo, puedo afirmar que Apolocan es sinónimo de cercanía, compromiso y profesionalidad.
adrián Lopez quintana
adrián Lopez quintana
2022-10-21
Es genial! Sus clases son muy amenas y didácticas. Las clases son bastante productivas. La recomiendo!!
Aday Moya
Aday Moya
2022-10-02
Clases muy dinámicas, explicaciones al detalle de los supuestos, exigencia y motivación máxima, da caña, aprendes y está contigo a por todas, porque siente que tú plaza es su plaza… si quieres una plaza quédate con Apolocan, acabas siendo mejor en supuestos que los mismos tribunales!! 💪🏽💪🏽
Adri Ravelo
Adri Ravelo
2022-09-29
Clases Top en Supuestos! 👌🏾
Love Travel
Love Travel
2022-09-28
La mejor sin duda 👏👏
Jorge Cubas
Jorge Cubas
2022-09-27
Academia bastante buena de cara a la oposición, variedad de supuestos con los puntos del temario destacando toda la normativa explicada aplicable a los mismos.
Viktor Rotar Kisakov
Viktor Rotar Kisakov
2022-09-26
Apolocan es una academia jóven pero con muchas ganas de hacerlo bien y aportar calidad en el servicio. Sus grupos reducidos hacen que el aprendizaje sea más directo, ameno y familiar. Particularmente baso mi reseña en las clases que he recibido de preparación para supuesto práctico tanto del CGPC como de la PL. Eduardo es un excelente profesor que te acompaña en el camino de la oposicón, te exige sin ahogarte para que des lo mejor de ti. No duda en reconocer sus errores cuando los comete y está abierto al diálogo.
Ruben Carlos Ramos Santana
Ruben Carlos Ramos Santana
2022-09-26
Muy buena experiencia, y un trato muy cercano, al igual que disponibilidad en cualquier momento para preguntar alguna duda que surje durante el estudio de las materias, recomendado, APOLOCAN

Scroll al inicio